Everything Unknown - Hello Apocalypse


Como cualquier ser humano en este planeta, al menos una vez en nuestra vida hemos pasado por algún momento tan difícil, tan devastador hasta terminar concluyendo que todo se a ido por la borda...y peor aún, estar en lo correcto. Y al mismo tiempo al experimentar ese momento de catarsis, decidimos que ante las adversidades nunca hay que rendirse y luchar para salir adelante y superar todos esos obstáculos, o esos fantasmas que nunca dejan de atormentarnos.

Este es un mensaje que "Everything Unknown" nos comparte a través de su tercer sencillo "Hello Apocalypse" un proyecto independiente conformado por dos integrantes de origen Aleman y que proyectan su arte a partir de los géneros Pop, Punk y Rock Alternativo.

Cargado de influencia y estilo único, este material posee un intro impactante y sorpresivo con ligeras subidas y bajadas que mantienen la emocion y dinamismo; un pop destellante que va de la mano con el Rock Punk, juntos en una carrera rebasando uno al otro con pequeños instantes o como un ser que mantiene dos facetas muy distintas pero genialmente unidas.

Acústicas dinámicas de sonido en vivo que logran hacer equilibrio con voces de ecos vibrantes que invaden los sentidos hasta lograr hacemos cantar y ser uno con la música. Déjate llevar y permite que "Hello apocalypse" te envuelva sobre un contenido con una gran carga de influencia de bandas clásicas de estos géneros...ya disponible en tu plataforma favorita.


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok




Post a Comment

0 Comments