Steven Wright-Mark - Change


Originario de Nueva York, Steven Wright-Mark es un cantante, compositor, productor y Multiinstrumentista con una carrera musical muy amplia dentro del rock y el country, el cual se caracteriza por una técnica pulcra y divertida que conecta de inmediato con el público. 

Steven lanzó su primer disco debut como solista en 2007 titulado "Pop Motel" por Not Lame Records, ganando difusión gracias a su sencillo "Pawn Shop Crystal Ball". Después de su primer éxito Steven comenzó un nuevo proyecto junto a Burning Sky Records, grabando álbumes tributo, en donde logró desenvolverse más, ya que tuvo oportunidad de trabajar con grandes productores y músicos de la industria. Un año después lanzaría su segundo material discográfico "Sideshow Freak", el cual le abriría la puerta a su primer aparición pública transmitiendo en la radio "Change", canción de ese mismo disco. Los años posteriores siguió trabajando en proyectos con Burning Sky Records. 

Fue hasta 2012 que lanzaría su tercer material "My Plastic World", mismo que lo llevaría a los escenarios con su banda "Steven Wright-Mark and The Plastic Fantastics"
Dos años después en 2014 compartiría escenario con "Jessica Lynn band" tocando la guitarra y el piano durante cinco giras nacionales e internacionales incluyendo grandes festivales de country, haciendo su última gira en 2018. 

 
Recientemente se ha mantenido produciendo para otros artistas como "Harsh Crowd" publicando dos EP que tuvieron gran reconocimiento en New York.

En 2020 trabajaría en su último material personal, lanzando un EP titulado "Wake Up", el cual fue muy bien recibido, apareciendo nuevamente en la radio con su canción "Underground"
Hoy tenemos el placer de compartir con todos ustedes la edición remasterizada de "Change" por su 15th aniversario. Esta versión es una composición fresca y alegre con una instrumental dinámica que irradia mucha energía, una guitarra jovial y efectos de distorsión en la voz que le dan intencionalidad a la melodía.
Como es de entender, todo con el paso del tiempo va cambiando y va tomando un sentido diferente, en el que adaptarnos es primordial para avanzar. Sin embargo siempre existen particularidades que guardan una esencia inamovible, como es el caso mismo Steven Wright-Mark.

Esperamos que disfruten tanto como nosotros esta grandiosa versión, invitándolos a hacerla parte de su playlist. 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter



Post a Comment

0 Comments