JOHN LOWERY - Every Heartbeat


Encontrar a la persona indicada en un mundo con millones de habitantes es una bendición que solo pocos son capaces de presumir y la canción “Every Heartbeat” celebra la belleza de la reciprocidad, es el claro ejemplo de que el amor puede ser complejo, pero bien dicen que todo lo que vale la pena conservar en la vida requiere de mucho esfuerzo y paciencia, este lindo sencillo hará que las mariposas en tu estomago revoloteen como pocas veces lo hacen...

Así es, esta vez “John Lowery” es el brillante cantautor que ha escrito con simpleza y delicadeza una obra dedicada a navegar entre el inmenso universo del amorío, este turbulento viaje se compone de “nostalgia, esperanza y un renovado sentido de fe en el poder del amor”.

 
Una maravilla que desde la primera impresión provoca una lluvia de emociones que te permitirán concentrarte en esa persona que te interesa, esta canción de rock propone arreglos acústicos que son relajantes, expresando palabras que son como semillas, mismas que le darán vida a tu espíritu y los frutos que tendrás serán hermosos pensamientos, a pesar de que te sientas conmovido e hipnotizado esta poética obra te hará sentir en las nubes.

Imagínate en el paraíso del amor por un momento... ¡pues en esta ocasión con la canción “Every Heartbeat” podrás vivir una experiencia de esta envergadura por más imposible que parezca!


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments