NICK NOON - Who Needs Who

Vamos a disfrutar de una emocionante interpretación que solamente "NICK NOON" es capaz de realizar en su rockero soundtrack "Who Needs Who"

Este rock llega desde Estados Unidos para romper las fronteras y entusiasmar a la audiencia con un interesante ritmo de rock de los 90s que mantiene la esencia del género hasta la raíz. Al comienzo disfrutaremos de una guitarra empoderada que es acompañada por un pandero, lo que añade un ambiente de profundidad sonora en donde sorpresivamente aparece la interacción del vocalista, con una voz que pareciese tuviera un efecto de megáfono, para construir un ambiente noventero. Es así que, a través de su melodía con estilo vintage, nos lleva a viajar por el tiempo y sentir que todo es relativo. 


Líricamente, "Who Needs Who" sugiere un cuestionamiento sobre la reciprocidad en las relaciones interpersonales, y explora las ideas de depender unos de otros, principalmente en el amor, donde las dinámicas se nublan y convierten en uno, lo que puede crear algo de caos si no se equilibra adecuadamente. "NICK NOON" nos menciona una conexión con el sonido del rock británico clásico, usando como referencias a bandas emblemáticas como The Beatles, Travis y Oasis. Con estas increíbles referencias ya te hemos dado una ligera idea de lo que te espera cuando escuches esta interesante canción. Sin duda, esta canción revive un estilo que muchos amantes del rock extrañaban con anhelo.

Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en Soundcloud” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments