POWERS OF THE MONK - Puffy Head


Esta canción ha sido descrita como divertida y alegre debido a que trata sobre astronautas que conquistan el espacio, con su grandiosa letra harán que nuestra mente vuele, a lo largo de esta obra podrás disfrutar de momentos cautivadores y voces hipnóticas que te harán sentir dentro de una burbuja creativa, así que sientes ganas de olvidar la realidad para sumergirte en un mar emocionante entonces este gancho será de tu agrado.

El nombre de la canción es “Puffy Head”, haciendo referencia a un término coloquial que describe los efectos que sufre el cuerpo humano en los viajes espaciales “Puffy Head With Bird Legs / Cabeza hinchada con patas de pájaro”, además lo plasman en una secuencia de ensueño para darnos una breve aventura sideral, en donde imaginaremos a la vida en otros planetas y con la que podremos canalizar nuestras emociones.

 
“Powers Of The Monk” nos da un tema onírico que es demasiado satisfactorio, esta dupla se hizo desde el 2006 con David s. Monk & CasSondra Powers, dos personas con una visión musical muy clara, deforma indirecta nos brindan paz y esperanza, con la simpleza logran que captemos una vibra única, esta banda es de Detroit, Estados Unidos, han demostrado que su enfoque va más por el camino del Rock Electrónico, esta canción se lanzó el 17 de mayo y por fortuna se esperan más lanzamientos en las próximas semanas, con este novedoso lanzamiento nos dan una pequeña probada de lo que ellos representan con su música.

Es indiscutible que este dúo sabe como cautivar a cualquier tipo de espectador, “Puffy Head” se desempeña de maravilla con los sonidos de la música independiente, su evolución ha sido notoria y tienen un montón de temas que te harán sentir en un sueño, todos los amantes del Dream pop y Rock pop quedarán verdaderamente atrapados en el estilo de la dupla estadounidense.

Durante esta canción tu travesía será extravagante y relajante, es perfecta para aquellos que quieran sentir un porte despreocupado, para quienes están dispuestos a encontrar quietud esta canción será una fantasía, gran parte de la magia de esta composición surge de la imaginación, si quieres disfrutarla al máximo entonces será mejor que te prepares para izar las velas de tu mente y así lograr embarcarte a una fabulosa aventura en este océano melodioso.

Voz cautivadora, melodía embriagante y letras imaginativas, ¿qué más se puede pedir para olvidarnos de los problemas?, entretente un rato con este gran proyecto y descubre un surrealista ambiente sonoro.

 

¡Sabemos que a partir de hoy no podrás dejar de escuchar a “Powers Of The Monk”, te invitamos a conocerlos, seguramente te harán sentir en otro mundo!

Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments