Tienes que conocer el álbum “Welcome To The House Of I Don’t Know”, el cual es una colección musical que comparte tiernos temas que te llevarán por un largo recorrido nostálgico, mismo que te hará pensar en lo que verdaderamente tiene importancia en esta vida...
Así como lo acabas de escuchar, este lanzamiento está llena de odas que repercuten en el corazón y que hacen que nuestro mundo sea iluminado por afables sensaciones, un gran ejemplo de ello es la canción "All We'll Ever Need", esta es la última canción del álbum y nos muestra suaves acordes acústicos que dan paso a cantos que son como una caricia al alma, durante tu inmersión en esta rola tendrás un lugar seguro para replantearte con seriedad lo que necesitas para ser feliz, al principio es como una balada que se va transformando en una majestuosa pieza de arte.
Las canciones resaltan por su sonoridad tan apacible, la exquisita combinación de Folk, Rock, Americana, Contemporary y Pop es una de las más edificantes que podrás escuchar, además este lanzamiento es todo un desafío para “Gareth Dunlop”, en su Intento por conectar con su propia voz terminó dándose un break para reconectarse consigo mismo, llegando así a una cúspide íntima que esta plasmada sobre el molde cinematográfico, el resultado tiene mucha esencia y gracia, por lo que se vuelve sanación para una espiritualidad afligida por la realidad.
No todo es miel sobre hojuelas, parte de encontrar una vida plena implica perderse en los errores, por eso temas como "Back Yard" nos recuerdan que es normal caer, la confianza y la esperanza deben ser las últimas cosas que perderemos en nuestra existencia, aunque los momentos de tumulto eclipsen días enteros no hay duda de que la mentalidad será lo que nos permita irradiar ímpetu.
La añoranza es parte fundamental de este lanzamiento, porque mirar al pasado nos hace valorar el camino que vivimos en el presente y solo de esa manera podremos aprovechar al máximo lo que nos aguarda en el futuro... Por eso “Welcome To The House Of I Don’t Know” tendrá un enorme peso y una gran presencia en tu día con su contenido, entre poéticas letras y significativos sentimientos será el mejor método para hacerte volar libremente.
Mediante melodías armoniosas como “Every Little Inch” y ritmos vertiginosos como el de “Small Talk”, tendrás altibajos refrescantes, alcanzarás las nubes y tendrás los pies sobre la tierra de melancolía, ¡es tiempo de reflexionar y apreciar cada segundo de esplendor que tiene esta vida por ofrecernos y este proyecto será tu cómplice para que recobres tu lado más dichoso!
Sigue a “Gareth Dunlop” en todas sus plataformas musicales y conoce más de su espectacular trabajo como cantautor...
El día de hoy “Welcome To The House Of I Don’t Know” te dará una inmersión de ensueño que será vigor puro para tu cuerpo, mente y alma, ¡escucha este álbum y recupera tu gusto por la vida...!
0 Comments