Este virtuoso compositor neoclásico ha dejado huella en nuestras listas con sus nueve obras de piano, ¡y deseamos que puedas darte la oportunidad de escuchar la armonía que despide en cada una de ellas...!
¡Bienvenidos a Danel Records!, este día queremos complacerte con música que purgará tu alma de una forma única, en este novedoso álbum llamado ´Change´ te esperan composiciones minimalistas que expresan más de lo que aparentan, el origen de este repertorio surge de experiencias como tan fuertes como la pérdida, haciendo que nuestra travesía sea evocadora e impactante a un nivel muy personal.
El solista Carl Liungman creó un paisaje artístico que te roba la mirada, en cuerpo y alma te traslada a escenario que generan confusión en algunos casos, esto como ejemplificación de un mundo que se encuentra en constantes cambios, claramente tiene efectos colaterales, desvía nuestra atención a biomas de desesperación, desolación e inclusive existencialistas, puede que sean escenarios catastróficos para el espíritu humano, sin embargo, también busca renovarnos y no pierde la oportunidad de dejar tonadas que inspiran amor, esperanza e ilusión.
´Change´ es una genialidad, el álbum ofrece profundidad utilizando la belleza de los sonidos clásicos, siendo un piano de cola Steinway el instrumento que irradia un brillo excepcional, dando vida a ambientaciones cinematográficas que transmite un mensaje sobre los esporádicos giros y rumbos que toma la vida.
Una de nuestras obras favoritas fue “Survivor”, ¡cuatro minutos de pura complacencia!, evoca cálidos sentimientos, construye pensamientos íntimos y hace de nuestra efímera estancia un punto de sanación, esta composición sirve de muestra a la belleza sonora que es capaz de crear este virtuoso artífice, con acordes variados nos atrapa por completo, esta canción es buenísima para que logres volver a enfocarte, si lo que quieres es serenar la mente para visualizar tu brillo interior entonces esta pista es lo más adecuado para ti.
Como contraste el tema “After” plantea otro parámetro que nos hace entender de lo que se trata esta experiencia, aquí todo pierde color y se vuelve grisáceo, peor igual de armonioso, sentimientos como nostalgia y melancolía son visibles en el transcurso, hace alusión a un dolor intenso o a un sufrimiento difícil de resistir, el cual vas a percibir tanto físico como espiritualmente, esta pieza usa suaves tonos que terminan siendo golpes duros al alma.
Estas dos canciones opuestas calcan el propósito de este álbum, nos recuerda al hermoso arte del Kintsugi, la cual plantea de forma filosófica que las roturas y reparaciones forman parte de nuestra historia, representando lo que somos y lo que significamos.
Lo que Carl Liungman ha creado es magnífico, hay temas como “Peaceful” y “Hope” que son un punto medio en este concepto musical de polos opuestos, por eso podemos aseverar que gozarás en grande este increíble y melodioso proyecto, si busca sensibilidad aquí la encontrarás...
¡Checa las demás obras de este compositor y descubre por tu cuenta la colosal magnitud de sus obras! Sin más por el momento nos vemos en la siguiente.
0 Comments