Esta agridulce experiencia de ensueño seguramente hará mucho eco en tu alma, justo por eso deberías darle un vistazo a este novedoso lanzamiento...
Al escuchar el álbum ´Sunlight Filtered Through The Tree In My Window´ hemos podido darles rienda suelta a nuestras emociones, nuestro lado afligido sale a flote y nos permite recobrar un poco de esperanza y sacar ese veneno que nos consume emocionalmente, esta experiencia me nos dejó conmovidos y por eso queremos que tú también oigas este viaje de principio a fin.
Valley Taylor es un artista independiente bastante especial, su desenvolvimiento en el Dream Pop no conoce fronteras, ni mentales y culturales, sus emociones trascienden a través de su música y en esta nueva propuesta nos demuestras que su habilidad para cautivar es un talento natural, algunas de las canciones que nos hizo sentir maravillados fue “Homesick”, esta canción tiene una onda super melancólica, la sensación de añoranza es notorio desde los primeros versos, nos gusta la soltura que tiene para retratar su vulnerabilidad, esta canción fue oscura para las emociones y soñada para nuestra imaginación.
Los temas son envolventes, “Sometime My Cat Sits on My Head” es un claro ejemplo de ello, la esencia acústica fue reconfortante, esta canción nos deja divagando y sintiendo una estampida dentro de nuestro corazón, lo que proyecta es pura sinceridad, el deseo de sanar y las ganas de encontrar consuelo nos invadirá repentinamente, esa es la magia que hay detrás de las canciones, justo por eso te harán reflexionar mucho...
La nostalgia se manifiesta de diferentes formas, tamaños y colores, nos ha parecido fascinante este repertorio porque logra hacernos compaginar rápidamente, posiblemente te gozarás esta experiencia sonora si eres joven, ya que sus letras son un poco ambiguas para que podamos navegar con mucha libertad.
Sobre este proyecto se señaló que ´Sunlight Filtered Through The Tree In My Window´: “... delves into the emotional depths of Valley's experiences, with the album's title inspired by a poignant moment in their home studio.”, quedó en claro que el cantautor se dejó la mente y el alma en sus emotivas pistas.
“Think It Over” es otro dulce momento para abrazar los recuerdos y los sentimientos más puros de nuestro ser, mientras que “Prism” es una canción que nos hace ver un horizonte con esperanzas, ambas composiciones poseen un sonido único que ilustra nuestre memoria con nuevos deseos, es la oportunidad perfecta para caminar sobre las brasas del pasado sin hacernos daño, este sentimental y reconfortante álbum dejará un hueco en tu pecho.
Checa todo lo que ofrece este artista y deja que sus embriagadoras melodías tengan un efecto estimulante dentro de ti...
0 Comments