Los dulces sueños no se hacen esperar, escucha esta propuesta extensa de música ambiental y deja que surta efecto en tus noches de insomnio...
Esta es una obra que no te esperas, pero que al final termina siendo lo que tanto necesitas, no es tan solo una pista para conciliar el sueño, la considero una obra que renueva y que te sirve de refugio cuando sientes que todo va mal, es una forma de calmar la mente, el espíritu y el corazón, es simplemente tu lugar seguro.
My reset se tomó la libertad de ser disruptivo, esta noche nos deja profundamente cautivados ante su diseño sonoro que produce un sosiego fabuloso, los primeros minutos son como de cuna, pero en el 5:50 un ambiente galante y armonioso nos eleva a un mundo onírico, es una parte que te conmueve con acordes atemporales y paradisiacos.
En No More Rocking — Just Press Play se nos invita a relajarnos, es un bunker en donde ningún ajetreo podrá penetrar, en estos casi 20 minutos de viaje te aseguramos que te sentirás pleno, con ganas de vibrar briosamente y de alcanzar el cielo con la imaginación.
¿te animarías a vivir esta travesía de sueños y armonía pura?, entonces chécalo ahora mismo y súbele al volumen hasta que tu alma se purifique con serenidad:


0 Comments