Reetoxa / Amber


REETOXA vuelve a sorprender con su música, adoptando un estilo de rock grunge que explora una faceta diferente de lo habitual, manteniendo una premisa muy entretenida que no desearás ignorar.

Este artista, es conocido por su estilo atrevido y divertido, con toques melancólicos (en ocasiones), ahora se enfoca en una anécdota de su vida que está relacionada con el amor, la crítica y la persecución de los sueños. Aunque la canción no parezca profunda a primera vista, refleja cómo las personas pueden influir en nuestra forma de pensar, vivir y amar, exponiendo realidades difíciles de aceptar, invitándonos a meditar sobre ello mientras disfrutamos de una ola de rock clásico.

Esta canción llega con una energía contundente que te despierta y te hace sentir vivo de inmediato, posicionándose entre las más prendidas de su último repertorio. En "Pines Salad" ya habíamos visto una combinación que va desde lo nostálgico hasta lo excitante, y este tema se mantiene en lo excitante, asegurando a los oyentes un momento de diversión con un sonido incisivo que provoca euforia, claramente sin dejar de lado la reflexión.

La canción tiene un ritmo muy pegadizo que te hace sentir efusivo al instante, y curiosamente REETOXA saca provecho de este tema transformando una mala experiencia en algo muy agradable.

 

Todo apunta a que REETOXA tiene una habilidad especial con las palabras y al narrar experiencias, su forma elocuente de ver la vida lo hace resaltar de entre el montón de artistas que hay actualmente en el mundo emergente. Puedes encontrar absolutamente de todo, pero REETOXA es un caso único, se distingue de los demás porque todo el tiempo se mantiene en un estatus de originalidad y de autenticidad que pocos pueden alcanzar, especialmente si consideramos que su pasión se puede notar en cada tema, él siempre busca llevarte al límite; o te somete, o te libera, ¡no hay de otra!

Desde nuestra perspectiva, su música es ideal para cualquier persona que quiera pasar un rato agradable, ya sea mientras van de camino hacia el colegio, hacia el trabajo o de regreso a su casa, sus temas los puedes reproducir, cantar e inevitablemente volverlos a escuchar una y otra vez, porque el sonido se queda grabado en la memoria y no hay manera de sacarlo de ahí....

Hay algo interesante sobre el tema "Amber", ya que hay información que revela que la canción fue escrita en 1995, es decir, ¡hace casi 30 años!, puede que eso explique por qué REETOXA tiene la facilidad para mantener una energía atemporal que trasciende.

Si, este artista rescata temas del pasado y los vuelve modernos, significa que toma lo mejor de ambos mundos, el del ayer y el del hoy. Incluso es fantástica la manera en la que sigue preservando esas emociones que sintió alguna vez, lo hace como si lo hubiese vivido recientemente, porque sus canciones te hacen sentir todo al momento, a tal punto en el que sus canciones no se sienten como recuerdos.

Por eso los temas llegan a ser inmersivos, y para nosotros eso le da puntos a favor, porque todos estamos buscando temas que nos hagan sentir identificados, con los que nos podamos relacionar sin sentirnos culpables, ya que él nunca busca romantizar sus canciones ni exagerarlas, te da justo lo necesario para que tú tengas todo un lío en tu mente.

Desde una vista general, el rock de los noventa y el grunge moderno se mezclan para darnos algo diferente, algo imposible de ignorar, desde que escuchas el tema de fondo, lo primero que piensas es: "¿Qué es eso? ¿Quién toca esa canción?", directamente este proyecto enciende tu mecha de pasión por el rock y te pone en una situación en la que te volverás un rockero de sangre bastante apasionado y entregado (aunque no lo seas). Es más, puede que esto no sea tan evidente, pero la composición tiene un ambiente de rock australiano que podrá ser apreciado por aquellos oídos que suelen ser más exigentes, quienes están acostumbrados a escuchar este género van a sentir una emoción distinta con estas canciones. Es excelsa la combinación que nos da este cantautor, porque un poco de lo viejo y una exquisita adición de lo nuevo se escuchará de principio a fin, dándonos así una fusión a la cual no podremos resistirnos.

Hasta el momento muchos podemos destacar que los riffs en las canciones de este artista son de lo más emocionantes, hay minutos que te hacen sentir enardecido (pero no demasiado), solo lo suficiente como para que sientas que tu día ya es diferente. Lo podemos interpretar como momentos de arrebato, esos en los que te da igual todo y dices: "Sabes qué, voy a expresar todas esas emociones que tengo ahogadas en mi corazón y que necesito expulsar ahora mismo sin filtro alguno", todo esto es lo que te provocará REETOXA, así que motivos sobran para que involucres en este prometedor proyecto.


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓








Post a Comment

0 Comments