El reciente lanzamiento de Reetoxa está causando sensación, ya que aborda una premisa que aflige e hipnotiza.
¡Escucha este sonido de grunge clásico y conoce el extraordinario universo de Jason! Hoy nos hace entrar en un gran aprieto, porque Reetoxa acaba de sacar un tema demoledor para las emociones, tu estabilidad mental penderá de un hilo, ya que en esta pista se muestra una idea emocional que aborda fuertes enfrentamientos relacionados con el amor, la confusión y el dolor; una mezcla bastante tóxica para el alma.
El tema no se anda con rodeos y desde los primeros segundos te hace palpar esa sensación de inestabilidad, te abraza con una oscuridad que infunde incertidumbre sin piedad, nos ha gustado la manera en la que Jason interpreta la canción: te hace sentir melancólico, nunca enojado ni deprimido, te provoca una sensación extraña que te pone al borde del caos, justamente aquí se sigue explorando una premisa que te sumerge en un enorme embrollo emocional, algo que es muy característico en este proyecto musical, en el que nos someten a pruebas y lanzan experiencias que nos dejan mareados mentalmente.
En esta obra ahondamos en los errores de una relación, y el resultado es un momento de vulnerabilidad que cautivará profundamente a todos los espectadores, ya que logra abordar el gran entrelazamiento entre amor y salud mental, esta pieza es un recordatorio de que uno sin el otro no funciona, por eso nos obliga a reflexionar: presenciaremos la historia y sentiremos el caos como propio. Si te das cuenta, la composición ofrece acordes fuertes acompañados de una melodía calmada que te hace sentir cabizbajo; no tendrás más opción que ceder ante los demonios, notarás cómo las preocupaciones, las sensaciones desoladoras y la desesperanza te juegan una mala pasada, el ambiente de rock grunge es emocionante, pero no podemos negar que la letra tiene veneno en cada verso. Es una valiosa travesía que te deja pensativo...

Algo que notarás en la voz de Jason es que te hace sentir en un punto sin retorno, no hay timón que nos haga cambiar de rumbo, vamos a avanzar en línea recta, directo hacia la perdición, esta canción nos impulsa a aceptar el fracaso, a abrazar el error y a buscar la redención, pero definitivamente la creación hará que sientas la angustia en cada instante que vivas con el tema.
En "BPD vs Bipolar" nos dejan arrasados, sin aliento y sin fuerzas para seguir adelante, la canción se siente como si la infelicidad llegara por nuestra relación, sentirás cómo te arrebatan el corazón y cómo te enfrentas a tus propios fantasmas internos, aquellos que te sabotean y te llevan al desencuentro. Justamente el lirismo le confiere al tema una intensidad que resuena con tanta fuerza que las paredes mentales sucumbirán lentamente ante la destrucción.
Esta es una pieza bastante emotiva, suena un poco noventera, una fusión de alternative con grunge le da un toque picante al sonido, haciendo que sea una de esas canciones que llevarás en tu memoria y en tus ratos de soledad para meditar, esta nueva creación demuestra una vez más que Pines Salad es uno de los catálogos más interesantes del panorama emergente del rock, este artista siempre se ha mantenido fiel a lo clásico, a veces le echa un toque moderno pero nunca abandona sus raíces, lo cual le confiere a su música mayor autenticidad, algo que dejará a los de la vieja escuela bastante emocionados y satisfechos.
Aquí se abordan muy bien los problemas mentales, las crisis y esas cuestiones que están fuera del control humano, para nosotros funcionó como un gran mensaje para entender que ser impulsivo no deja nada bueno, incluso nos recuerda que esta actitud puede arrebatarte la felicidad por mucho tiempo, justo esto convierte a esta obra en la opción predilecta para valorar el amor y la salud mental, conceptos que no se tratan de forma directa pero que están implícitos en cada uno de los versos de esta rola. "BPD vs Bipolar" nos ha gustado muchísimo porque te quiebra la voluntad, la instrumental te hace sentir que todo está bien, pero la verdad es que sabes que absolutamente todo está perdido, así que no nos quedará más opción que morir con dignidad en el reino del desamor.
Ahora este tema es muy contundente, la crudeza se aprecia en todo momento, quizás en algún punto querrás que sea menos realista, ya que a veces necesitamos ver finales felices para sentirnos cómodos, pero esta creación no fue diseñada para eso, fue para retratar una realidad por la que muchas parejas pasan mientras se destruyen a sí mismas sin querer, por ello, el tema es una necesidad que te golpeará hasta hundirte en la angustia, seguramente te agradará la manera en la que fluye la pista, ya que en ningún momento se vuelve estruendosa o excesivamente intensa, ¡ofrece justo lo necesario para que vivamos una efímera catástrofe en el amor!
La obra también nos muestra que el choque de personalidades puede ser tan devastador como una bomba nuclear en nuestra vida privada, aquí sentiremos la nostalgia como parte de nosotros y eventualmente caeremos ante el arrepentimiento, algo que parece negativo, pero que en definitiva será necesario para reconfigurar nuestro pensamiento sobre nuestras acciones en el ámbito amoroso. Debemos reconocer que el toque de rock le confiere a esta composición una tonalidad dramática, bastante sincera y nada exagerada. Justo aquí viviremos una catarsis demasiado fuerte; hasta cierto punto se goza, ya que si eres masoquista emocional, encontrarás cierta liberación y satisfacción para regocijarte en el dolor.
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comments