LUNA WAVES - Comedowns


¡Estoy emocionado de compartirte un poco de lo que hay en el álbum “Comedowns”! Una de las experiencias más nostálgicas que podrás disfrutar con el alma...

¡Así es!, esta vez en Danel Records hemos tenido el gusto de disfrutar de principio a fin un novedoso proyecto con sonidos atemporales que impactan fuertemente en el ánimo, todo debido a que el multiinstrumentista Rob Muir proveniente de Reino Unido lanzó su cuarto álbum, esta vez inspirado en el Rock y el Shoegaze de los 90´s.


Este artista actúa bajo el seudónimo de “Luna Waves”, ha cautivado a la crítica y ha recibido un gran apoyo por parte del público, lo cual no es para menos ya que sus obras repercuten fuertemente en las personas, el perfecto ejemplo de ello es uno de mis temas preferidos, el cual se llama “The World I Loved Might Be Gone”, ¡un tremendo gancho que pega en la añoranza!, la razón por la que esta canción me hizo sentir tan emotivo es porque toca ideas que cualquier persona ha pensado después de recordar hermosos momentos, hay puntos en la vida en los que la realidad y las amargas experiencias son como un ancla mental, precisamente esta canción nos hace liberarnos de esa fatiga espiritual con su melodiosa instrumental y poético lirismo.

En su descripción añadió que sus canciones tienen tonos sombríos y tristes, los cuales son como: “recuerdos que se desvanecen, amistades/amantes perdidos”, también dijo que su objetivo era el de capturar: “la sensación de estar despierto hasta altas horas de la noche, en la bruma de la mañana, reflexionando sobre vidas pasadas...”

Este álbum logra dar una travesía agitada, en el que caerás, despertarás, sufrirás y comprenderás la magnificencia de la vida, las temáticas que se abordan en este proyecto son muy personales, crean un vínculo que es autentico, esto nos recuerda que cuando algo duele es porque la vida está tratando de enseñarte algo, palabras sabias que en este repertorio cobran vida.

Rock/Shoegaze, Dream Pop e Indie... esas son las bases de este grandioso lanzamiento, sus temas me recuerdan mucho al filósofo alemán Friedrich Nietzsche, quien afirmaba que sin el sufrimiento nunca aprenderíamos de nuestros errores.

Otras de las canciones que no puedes perderte son “Remnats” y “Blind Side”, estos son temas que tienen una melodía onírica que te harán viajar en un mar de recuerdos, al igual que el último tema de este álbum, “Wish” es un cierre con broche de oro, un efímero recordatorio de lo valioso que es apreciar cada aspecto de nuestra vida.

Rob Muir será lo mejor que le puedan pasar a tus noches de morriña, será como una botella de alcohol sonoro que te hará ahogar las penas, ¡considero que “Comedowns” es un repertorio fundamental en tu Play List!


El álbum “Comedowns” abrirá muchas heridas con sus premisas, y nos permitirá drenar las malas emociones con sus poderosos pistas de Rock/Shoegaze retro, ¡chécalo y dime que te pació esta experiencia atemporal!


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en bandcamp” height= Sígueme en spotify

Post a Comment

0 Comments